Generoso

el mensaje de Juan 3:16 es que el amor da.

Haga una donación única o recurrente a través de nuestro Sistema de Administración de la Iglesia con o sin un inicio de sesión.

donar a St.M&m's

Dar a la iglesia

Dar dinero a la iglesia es una práctica espiritual. La conexión entre el dinero y el trabajo espiritual, sin embargo, puede ser confusa e incluso dañina. La sociedad tiene tantos mensajes contradictorios sobre por qué debemos dar, cuánto y para qué sirve el dinero. Para los cristianos, la decisión de dar no es principalmente de naturaleza financiera. Está arraigada en 1) la naturaleza de Dios y 2) nuestra relación con Dios.

Juan 3:16 nos dice que “Dios amó tanto al mundo que dio…” Esta declaración no es simplemente un lema promocional evangélico o una herramienta efectiva de testimonio. Es una revelación del corazón de Dios y una suma del significado de la vida cristiana. Si hay una cosa que el Nuevo Testamento nos enseña, es que Dios es amor y que aquellos de nosotros que afirmamos creer en Dios debemos amarnos unos a otros como nos ha amado (1 Juan 4:8, 11). Y el mensaje de Juan 3:16 es que el amor da.

el amor da

Dios es el dueño de todo lo que existe. En última instancia, todo le pertenece a él. “La tierra es del Señor, y todo lo que hay en ella”, escribe el salmista, “el mundo y los que viven en ella” (Salmo 24:1). Si Dios posee todo, debe ser obvio que Dios solo tiene la prerrogativa de determinar cómo debe ser distribuido y usado. Y si los propósitos de Dios pueden resumirse en la sola palabra “amor”, podemos asumir con seguridad que Dios pretende que la riqueza se aplique a la tarea de bendecir a otras personas. Nuestro papel es actuar como fieles administradores de la abundancia que Dios ha derramado sobre nosotros al dar de acuerdo con la voluntad de Dios.

Por favor, dona ahora

OTRAS FORMAS DE DAR

Envíe su cheque o giro postal a:

St. Mary Magdalene Episcopal Church

P.O. Box 771145

Coral Springs, FL  33077-1145

Abra la aplicación Zelle en su dispositivo móvil o a través de su aplicación bancaria y envíela a 

Simplemente envíe un mensaje de texto al 73256. El mensaje debe leer StMandM seguido de la cantidad de su regalo.

el ejemplo: