Anuncio de un nuevo rector asociado

Me complace anunciar que hemos llamado a la Reverenda Diana García para que sea nuestra próxima rectora asociada.

by Father Lee Davis on November 02, 2021

Amigos en Cristo, la Paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, esté con todos vosotros.

En primer lugar, me gustaría agradecer a Jeff Gilbert, Michelle Bland y Silvio Lembi, quienes se desempeñaron como mis asesores laicos en la búsqueda de un rector asociado. Contratar a un asociado que sea bilingüe no siempre es una tarea fácil y anticipamos que podría tomar hasta la primavera antes de que pudiéramos contratar a alguien. Creemos que hemos hecho una excelente elección entre los candidatos que entrevistamos.

Me complace anunciar que hemos llamado a la Reverenda Diana García para que sea nuestra próxima rectora asociada. Ella aporta una experiencia que creemos que nos beneficiará enormemente en los años venideros, especialmente con su trabajo con jóvenes y mujeres en riesgo en la Diócesis Anglicana de México.

Trabajará con Janice Villiers para obtener una visa de trabajadora religiosa y anticipamos que comenzará su tiempo con nosotros en marzo de 2022.

He copiado una carta de presentación que ha escrito a continuación.

¡Bendiciones para todos y cada uno de ustedes!

P. Lee +

Octubre 29, 2021

 

¡Hola! Soy la Rev. Diana García, reciban un saludo desde la Ciudad de México.

Es para mí motivo de gran alegría escribir a ustedes esta carta mientras espero con gran emoción que pasen los días para poder viajar y conocerlos personalmente.

En días pasados tuve la bendición de ser llamada a servir como Rectora Asociada en SM&M, y desde entonces han pasado por mi mente y corazón muchas emociones donde han prevalecido la alegría y la esperanza de poder poner mis dones al servicio de los todos los miembros de SM&M  y así continuar llevando el mensaje del amor de Dios a todo el que lo necesite.

Quisiera compartirles un poco acerca de mí: Soy colombiana de nacimiento y Mamá de dos hijas gemelas de 26 años, Daniela y María Paula.

He vivido desde 2012 en México donde Dios me dio la oportunidad de venir a estudiar en el Seminario de San Andrés. Fui ordenada al diaconado en agosto 2016 y al presbiterado en febrero 2017.

Durante estos años serví en la Diócesis de México como rectora en la parroquia de San Jorge, oficial de la pastoral de mujeres y miembro del Comité permanente.  Como parte de mi trabajo más allá de los límites de la iglesia participe como Coordinadora Nacional del grupo interreligioso denominado Red Global de las Religiones por la niñez (GNRC por sus siglas en inglés) donde ha sido para mí una gran bendición poder trabajar por la protección y defensa de los derechos de los niños y niñas.

Paralelamente con el ministerio en la iglesia trabajo como Asesora Académica para los estudiantes mexicanos que quieren hacer su maestría en el Politécnico de Milán, Italia.

Antes de aceptar el llamado de Dios al ministerio ordenado, estudié Administración de Empresas y trabajé por muchos años en el sector financiero en Colombia.

Hoy Dios, a través de ustedes en SM&M, me da la oportunidad de servir en el ministerio de tiempo completo y me reconozco privilegiada no solo por esta oportunidad sino por todas bendiciones que Dios me ha regalado a lo largo de mi vida pero reconozco también que, con este privilegio viene  la  responsabilidad de trabajar para que el Reino de Dios, el Camino de Amor sea conocido y experimentado por muchas personas

Creo firmemente que una fe sin obras es una fe muerta como lo afirma el apóstol Santiago, por esto le pido a Dios que siempre este a mi lado y me lleve de su mano para que más personas puedan experimentar que Jesús resucito y que está vivo y presente en medio de quienes lo necesitamos.

Primero Dios, pronto podré estar con ustedes, conocerlos mejor y escuchar sus expectativas y las del P Lee y así empezar a incorporarme de la familia de SM&M. Les pido sus oraciones para que Dios me permita hacerlo de la mejor manera y así responder a la confianza que han depositado en mí.

Desde ahora están en mis oraciones.

Que la paz de Dios este con ustedes hoy y siempre

Diana+

Previous Page